¡Joan, a comeeeeeer!
No es por alabarlo, porque a mi no me gusta dar cobas, pero la verdad hay que decirla, ¡que irresponsable es Joan Guzmán!… Pero, y aquí está el bendito pero, le tengo un buen consejo para que viva feliz y es que deje el boxeo y se meta a luchador de sumo y así puede […]