Enfermeras exigen pago prestaciones a clínica
Barahona.- Un grupo de enfermeras con 5, 6, 9, 11, 15, 21 y 26 años de trabajo ininterrumpido en la clínica “Santo Tomás”, y cesanteadas en septiembre del 2009, exigen a la administración del centro el pago de sus prestaciones laborales. Siete enfermeras que no han podido lograr que el centro médico privado pague sus […]