Argentina declara emergencia nacional en sector eléctrico
El Gobierno de Argentina declaró el estado de emergencia nacional en el sector eléctrico y anunció, como consecuencia de ello, que se efectuarán recortes programados de energía en las dos principales ciudades de ese país sudamericano. En un comunicado del cual se hace eco el sitio web de Telesur, el Ministerio de Energía de […]