Valencia podría salir del Mundial 2014 si no hay una rebaja en el canon de la F1
La Generalitad de Valencia se está plantenado salir del próximo Mundial 2014 de F1 si no se produce una rebaja sustancial en el canon. El Gobierno valenciano está buscando un acuerdo para, de no producirse esa rebaja, salir del calendario de 2014 sin recibir penalización alguna. Valencia puede decir adiós a la F1 la […]