Felipe Massa cree que Williams ha mejorado como equipo y que pueden estar ahí para luchar
Acabada ya la primera semana de test en el Circuito de Jerez es momento de reflexionar. Los pilotos se han puesto al volante de los nuevos monoplazas y han podido obtener sus primeras sensaciones. En el caso de Felipe Massa la primera impresión es buena. El brasileño parece satisfecho con el FW37 y, en general, […]