Algunos dueños piden tope salarial en Grandes Ligas
Arizona, EE.UU.- Algunos dueños de equipos de las Grandes Ligas consideran que ha llegado el momento de reconsiderar los topes salariales, luego que los Yankees de Nueva York gastaron casi 500 millones de dólares en agentes libres, durante una recesión que ha afectado a otros clubes.