UASD Santiago ofrece seminario bioseguridad en enfermería
Con el propósito de actualizar conocimientos y ofrecer herramientas para una visión más amplia, docentes del Recinto UASD Santiago, ofrecieron un seminario en bioseguridad en enfermería. Entre los temas tratados estuvo las Normas Generales de Bioseguridad e Inmunización, abordado por la maestra Magdalena González, quien explicó la importancia de poseer amplios conocimientos sobre bioseguridad […]