Eliminarían pasantías por exámenes a nuevos médicos

En lugar de pasantías  para recibir el exequátur o permiso que les acredita ejercer, los médicos dominicanos deberán pasar un examen, si en lo inmediato prospera un proyecto de ley que sería introducido en la Cámara de Diputados.   La propuesta del diputado Mario Hidalgo contempla que al médico recién graduado se le aplique un […]