Candidatura primer dominicano al Congreso EEUU
Nueva York.- Diversas organizaciones de Nueva York se aprestan para lanzar la candidatura al Congrego de los Estados Unidos del evangelista y comunicador dominicano, Félix Jerez. Hasta el momento la propuesta está siendo auspiciada por Washington Heights Democratic Club, La Confederación de Mujeres Progresistas y la Unión Nacional Dominico Americana. Otras 20 entidades estudian respaldar […]