Asamblea Mundial de la Salud será presidida por Cuba
Cuba presidirá, por primera vez, la Asamblea Mundial de la Salud, que en su 67 edición se desarrollará del 19 al 24 de mayo próximo en Ginebra, anunció el Ministerio de Salud Pública (Minsap). El doctor Antonio González, jefe del departamento de organismos internacionales del Minsap, explicó que la selección de la isla está […]