close

Otro caso que afecta la imagen de las FFAA

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Por segunda vez en una semana se conocen casos en que exsecretarios de las Fuerzas Armadas se ven involucrados en hechos reñidos con la ley, que afectan la imagen del ahora llamado Ministerio de Defensa. El primer caso fue el que vinculó al mayor general Pedro Rafael Peña Antonio a un grupo de personas que aceptó y repartió soborno en la compra de aviones Super Tucano y el más reciente es la detención del mayor general retirado Iván Hernández Oleaga por supuesto fraude cometido en el Banco Providencial y las estafas y abusos de confianza de la inmobiliaria Propiherbon, en perjuicio de los ahorrantes.
 
La Fiscalía del Distrito Nacional informó este miércoles que arrestó a Iván Aquiles Hernández Oleaga, Aquiles Hernández Bona e Ivette Patricia Hernández Bona, padre e hijos respectivamente.
 
Hernández Oleada, Ejército Nacional, fue secretario de las Fuerzas Armadas en 1996. De acuerdo a una fuente, el exmilitar no es quien maneja estos negocios, sino familiares suyos: “Abuso es lo que se está cometiendo con un hombre enfermo, enviándolo a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, cuando las autoridades saben que él no tiene que ver nada con eso”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page