close

Inefi entrega kit de indumentaria para entrenadores de lucha

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con el objetivo de que los entrenadores estén debidamente presentados, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Jorge Minaya, entregó un total de 25 kits con indumentarias a la Federación Dominicana de Lucha (Fedola).
 
La entrega se llevó a cabo este jueves durante un breve acto celebrado en el salón de reuniones de la Fedola, en presencia del cuerpo técnico en pleno, atletas y directivos de la entidad rectora de la lucha en el país.
 
Al resaltar el gesto del Inefi, Antonio Acosta, presidente de la Fedola, catalogó la vestimenta de “alta calidad y buen nivel” y con la que cada entrenador de cada una de las 23 asociaciones podrá hacer su trabajo de desarrollo de atletas.
 
El kit de vestimenta, un total de 25, para los entrenadores y técnicos de lucha tuvo como contenido un pantalón largo (tipo mono), un par de tenis, un t-shirt y un manual del Inefi, entre otros artículos.
 
“Todo lo que tiene el deporte de la lucha ha sido a base del trabajo y el esfuerzo propio. Si el deporte no se inserta en las escuelas, no hay desarrollo ni resultados. Debemos seguir trabajando en beneficio de la juventud, del trabajo”, agregó Acosta.
 
Mientras, el director del Inefi, Jorge Minaya, reiteró su disposición de continuar colaborando con la lucha como ha acontecido en ocasiones anteriores.
 
“Tenemos el compromiso de seguir colaborando con la lucha. Es grata la impresión ver a estos jóvenes de este deporte buscando un nuevo futuro”, manifestó Minaya.
 
El funcionario aprovechó la ocasión para exhortar a los atletas a seguir luchando sin apartarse de lo académico para que, según dijo, puedan insertarse en la sociedad cuando llegue el momento del retiro.
 
Concluida la actividad, el presidente de la Fedola invitó al director ejecutivo del Inefi a un recorrido por las diferentes áreas del Pabellón de Lucha, ubicado en el Centro Olímpico.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page