close

Torrijos nombrado en expediente de caso Lava Jato

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Defensa de Eduardo Aparecido Meira, solicita testificación del expresidente de Panamá Martín Torrijos. En el expediente se destaca la estrecha relación y pagos al exprimer ministro de Lula
 
Martín Torrijos exmandatario de la república fue mencionado en el expediente de la Operación Lava Jato. El empresario Eduardo Aparecido de Meira  el cual manejó una empresa que recibió millones en contratos de Petrobras, lo señala como testigo.
 
El abogado y exembajador de la OEA, Guillermo Cochez, difundió parte de la documentación del Juzgado 13 de Curitiba, donde se lleva el caso contra Meira. también aseguro tener pruebas que sobre fraudes realizados en la construcción de la Cinta Costera 1 y el proyecto Curundú  “En próxima entrega de delación se sabrán detalles de Cinta Coimera 1 y del proyecto Curundú. De antemano felicito a los abogados que defenderán”.
 
En el punto numero cinco del documento se señala: la solicitud de asistencia en materia penal, para la posesión e inquisición de los testigos Arturo Donaldo Melo y Martin Torrijos solicitados por la defensa del acusado Eduardo Aparecido Meira.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page