close

Rexi integra nueva herramienta para depósitos a plazo fijo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La aplicación financiera Rexi puso a disposición del público las informaciones de 57 instrumentos de depósitos a plazo fijo que los inversionistas podrán seleccionar comparando en línea y de manera gratuita las ventajas de cada uno.
 
Con esta novedad, el comparador bancario lanzado hace seis meses sigue ampliando su portafolio de servicios iniciado con un inventario de tarjetas de crédito, que hoy integra 236 plásticos distintos y que los usuarios pueden escoger según su conveniencia.
 
Para las opciones de depósitos a plazo fijo, tanto en moneda local como extranjera, RexiFinanzas.com permite comparar la tasa de interés ofrecida a los depositantes y acoger, con una herramienta sencilla, el nivel de riesgo que deseen asumir. La tasa de interés de los depósitos a plazo fijo en pesos oscila entre 11.0% y  3.5% anual, mientras que en dólares estadounidenses se localizan ofertas con rendimiento entre 3.00% y 0.25%.
 
Los fundadores de la plataforma, Alejandro Fernández W. y Chris Corcino, informaron que trabajan para que en los próximos tres meses los usuarios puedan contar en Rexi con herramientas para evaluar y elegir préstamos personales, hipotecarios y de vehículos.
 
La plataforma Rexi, que funciona con inteligencia artificial, acopia hasta ahora informaciones de productos  de 15 bancos múltiples, ocho entidades de ahorro y crédito, seis asociaciones de ahorros y préstamos y dos corporaciones de crédito.Desde su presentación en noviembre de 2016, Rexi ha recibido más de 115,000 visitas y 76,000 usuarios únicos, que  han revisado 300,000 páginas del portal.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page