close

Piden director Caasd frene mafia venta de agua

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo Este.- Residentes en los sectores próximo al acueducto de esta demarcación, pidieron al director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd), Alejandro Montás, frenar la mafia existente con la venta de agua en camiones, servicio que se ha encarecido debido a la crisis existente en el suministro.
 
Los habitantes de estos sectores quieren que Montás acuda en su ayuda, a los fines de poner un alto a la mafia que impera con las compañías y camiones que venden agua.
 
Entienden que no es posible que la Caasd, institución que debe garantizar el servicio a la ciudadanía provoque escases, para que la ciudadanía tenga que usar los pocos recursos económicos que consiguen para la compra de camiones de agua, por los que pagan desde RD$900 hasta RD$1,700.
 
Sostuvieron que cada vez que logran comunicarse con los empleados de la gerencia Este de la Caasd, los “marean” diciéndoles que mañana le toca, empero ese mañana se prolonga en el tiempo y no lo ven llegar, sin embargo, los camiones vendedores se observan sin cesar transitando los diferentes sectores.
 
Dichos camiones se abastecen de los tanques de la institución, con los cuales deben dar el suministro a la comunidad, o sea, que ellos son los que se benefician de la inversión que hace el Estado con los impuestos que paga la población.
 
Lamentaron que estando a menos de 400 metros del acueducto recién inaugurado, tengan que pagar el precio del agua como si la trajeran  de la frontera.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page