close

Pantoja se afianza como líder; Moca triunfa

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- Los seleccionados del Atlético Pantoja y Moca FC consiguieron sendas victorias en el cierre de la octava jornada del torneo del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular 2017).
 
En un duelo celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, en esta capital goles de Armando Maita y Leandro Silva dieron una victoria 2-0 a los líderes del Atlético Pantoja sobre Bauger FC.
 
Es la séptima victoria para los de Atlético Pantoja que suma 21 tantos y se convierte en el primer equipo a llegar a 20 ó más puntos, afianzándose como líderes absolutos del torneo que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.
 
Mientras que Bauger FC sufre su revés número cinco, con sólo dos victorias y ha empatado en par de ocasiones, para sumar ocho puntos en las clasificaciones
 
La primera mitad fue dominada por el equipo del club Atlético Pantoja que a los 14 minutos de haberse iniciado el partido, el goleador Maita logró su sexto gol del torneo.
 
El mismo se produjo cuando José Luis Ravelo despejó una pelota, seguido por un balón que fue enviado a las inmediaciones del área y que logró controlar con el pecho Maita y produjo un tiro cruzado al segundo palo.
 
El segundo tanto de los punteros del Atlético Pantoja fue obra de Silva quien poco después de iniciado el segundo período cobró una falta desde unos 23 metros de la portería, metiendo un disparo de izquierda que se internó en el fondo de la red para sentenciar el triunfo.
 
Moca 2, La Vega 1
En otro encuentro escenificado a casa llena en el estadio del complejo deportivo de Moca, Jean Charles Canes y Jonathan Faña fueron los protagonistas para que Moca FC diera vuelta a un marcador adverso y lograra una apretada victoria 2-1 sobre el Atlético Vega Real.
 
El Atlético Vega Real venía ganando el partido 1-0 en la primera mitad, pero el seleccionado local de Moca FC hizo algunos ajustes y luego de intensos intentos logró el empate en el minuto 76 mediante un frentazo de Faña que logra su gol número dos del torneo, mientras que el arquero vegano José Aquino no pudo detener el balón.
 
Luego, en el minuto 90 más uno, Canes logró conseguir un cabezazo de un balón que vino del corner derecho cobrado por Víctor González y que lo Canes envió al fondo de la red para que los locales celebraran.
 
Es la cuarta victoria para el equipo de Moca FC, con un empate, tres reveses y ahora suma 13 puntos en el torneo.
 
Mientras que el Atlético Vega Real cae por segunda ocasión, con tres victorias y dos empates tiene 11 puntos en la tabla de clasificaciones.
 
El Atlético Vega Real abrió el marcador después de los primeros diez minutos del partido mediante Berthame Dine, quien recibió un balón desde el lateral derecho, metió un frentazo que se convirtió en gol para dar ventaja 1-0 a los veganos. Así terminó la primera mitad del match entre estos dos equipos del Cibao Central, en un estadio lleno a toda capacidad.
 
A pesar de que Moca FC tuvo varias llegadas en esta primera parte, no logró concretizar goles.
 
Ambos equipos tuvieron un gran partido ante una asistencia de más de dos mil personas que llenaron gran parte de las facilidades del estadio del complejo deportivo de Moca.
 
El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la Liga Dominicana de Fútbol.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page