close

Juez recesa hasta el martes 6 de junio coerción caso Odebrecht

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, recesó hasta el martes 6 de junio, a las  seis de la tarde,  la audiencia de medida de coerción para que los imputados en el caso Odebrecht reciban todos los documentos probatorios que contengan la acusación en su contra.
 
La decisión de juez se produce luego de que llamara  a un receso para deliberar la petición formulada por los abogados de Temístoclés Montás, quienes alegaron que no conocen ningún documento que avale los cargos contra su defendido que pudieran sustentar la solicitud de una medida de coerción.
 
A las 5:31 de la tarde inició el conocimiento de la medida de coerción a los encartados en el caso Odebrecht.
 
Los abogados pidieron al magistrado comprobar que se cumplieron las órdenes de proveer a los imputados del conocimiento de las solicitudes de petición de medida de coerción.
 
Más temprano se entregaron las notificaciones a los abogados de los imputados en el caso.
 
El Ministerio público pidió medida de coerción de 18 meses contra los imputados en virtud de lo que establece el Código Procesal.
 
Los imputados son Andrés Bautista, Temístocles Montas, César Sánchez, Máximo D´Oleo, Ángel Rondón, Conrrado Pittaluga, Víctor Díaz Rúa, Roberto Rodríguez, Radhamés Segura, Ruddy González y Bernardo Castellanos, quien se encuentra fuera del país.
 
Además, los legisladores Julio César Valentín, Tommy Galán y Alfredo Pacheco.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page