close

Inauguran nueva sucursal de Tiendas Fajalandia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La distribuidora de fajas post quirúrgicas Fajalandia lanzó la nueva línea de fajas “La Greñua” con la apertura de su primera sucursal en la República Dominicana, tienda que cuenta con un amplio portafolio de más de 50 tipos de moldeadoras.
 
“Nuestras fajas son manufacturadas en Colombia bajo un equipo de diseñadores encabezado por Juan Carlos Moreno, están elaboradas en power-net de la más alta calidad, en alta, mediana y baja compresión, hechas con telas inteligentes que controlan, reducen y realzan la figura humana. Además no queman, no marcan la piel y permiten respirar libremente” Explicó la Sra. Rosanna Medina, CEO de Fajalandia.
 
En la nueva sucursal de “La Greñua” como cariñosamente llaman a la propietaria, también se podrá encontrar la Garcinia Cambogia reforzada con Raspberry Ketona que es un suplemento dietético 100% natural para perder peso, así como Alcachofa en fibra, el colageno hidrolizado by Mia Cepeda, jeans levanta cola colombianos entre otros.
 
“Me siento muy agradecida de poder dar apertura a esta tienda, nuestros puntos de distribución están ubicados en los Estados Unidos, Colombia y ahora por fin en la República Dominicana que es mi país de origen, quien me vio nacer. Explico Medina
 
En ese mismo orden recalcó “Nos sentimos complacidos de la gran aceptación de nuestra marca en el país ya que nuestra decisión de apertura en la República Dominicana ha sido a petición de nuestro fans que nos ven transmitir día tras día en el programa la belleza es Mía y siempre pedían una sucursal en el país”
 
Por motivo de la apertura de la tienda tendrá un 20% de descuento en todos los productos como Post-quirúrgica, Post-parto, moldeadoras, fajas látex, fajas broche, fajas zipper, correctoras de posturas, cinturillas entre otras, con todo tipo de tallas desde XXS hasta 5X, sin importar edad ni sexo.
 
La sucursal nueva está en la Plaza Pringamosa, local #204 en el 2do nivel, Carretera Mella frente al Ayuntamiento de Santo Domingo Este, con horario corrido de lunes a sábado de 9am a 6pm.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page