miércoles 24 de mayo 2017 | 17:39

Grupo Puntacana remodelará el hotel Tortuga Bay a partir de julio

Turismo | vie, 19-may 08:48 Por: Redacció DH

El hotel Tortuga Bay del reconocido Grupo Puntacana será sometido a un proceso de remodelación que iniciará el próximo mes de julio 2017 y concluirá en noviembre de este mismo año.

 

Las 13 villas del Tortuga Bay serán remodeladas completamente, con un diseño actualizado y nuevas tecnologías que permitirán al huésped tener una mejor experiencia en el complejo.

 

Dentro de la remodelación se incorporará una estética, áreas de descanso, cocina nueva y una panadería para su restaurante Bamboo, una bodega de vinos, un humidor con una amplia selección de cigarros, y un gimnasio con los más avanzados equipos.

 

Además de una nueva área de recepción para los huéspedes, la que les permitirá disfrutar de la tranquilidad del lugar y del excelente servicio que ofrece el hotel desde el momento de su llegada hasta su salida por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

 

Para este proceso de renovación el diseñador Markham Roberts en colaboración con Haydée Rainieri prometen refrescar el diseño realizado por Oscar de la Renta.

 

Markham ha sido nombrado a la AD100, la prestigiosa lista de Architectural Digest de los 100 mejores diseñadores de interiores y arquitectos del mundo.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.