close

Gary Sánchez dio jonrón de tres carreras; Encarnación también la saca

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

KANSAS CITY.- Gary Sánchez disparó un jonrón de tres carreras, Chris Carter añadió otro de dos vueltas y los Yankees de Nueva York doblegaron el martes 7-1 a los Reales de Kansas City.
 
CC Sabathia, quien lanzó con seis días de descanso, laboró seis innings y dos tercios sin tolerar anotación y se llevó su primera victoria desde el 15 de abril. Sabathia (3-2) recetó cinco ponches y obsequió un par de boletos.
 
El dominicano Sánchez encontró un lanzamiento de Jason Hammel (1-5), con cuenta de 0-1, y desapareció la pelota en el graderío del jardín central, en el tercer episodio sin outs. Con cuenta de 1-1, Carter envió la pelota prácticamente al mismo lugar, cuando había dos fuera en el cuarto.
 
Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Starlin Castro de 5-2 con una anotada.
 
Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 4-2 con una anotada.
 
NACIONALES 8, PIRATAS 4
PITTSBURGH. Bryce Harper sacudió su 13er jonrón, Ryan Zimmerman disparó un doble de dos carreras para consolidar su liderato en impulsadas en las mayores y los Nacionales de Washington vencieron el martes 8-4 a los Piratas de Pittsburgh.
 
El mísil de Harper a la última hilera de las butacas en el bosque derecho en el noveno dejó al toletero de 24 años con un jonrón en cada estadio de la Liga Nacional. Acabó con dos hits para desplazar a Zimmerman del liderato de porcentaje de las mayores (.388).
 
Zimmerman sumó dos hits, incluyendo un doble en el tercer acto para quedar con 38 impulsadas en la campaña. Jayson Werth aportó tres hits y batea .457 (16 hits en 35 turnos) en sus últimos nueve juegos.
 
Stephen Strasburg (4-1) permitió tres carreras en algo más de seis innings, con un boleto y tres ponches.
 
Chad Kuhl (1-4) sigue sin ganar desde la primera semana de la temporada.
 
Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-1, una anotada y dos remolcadas.
 
BRAVOS 9, AZULEJOS 5
TORONTO. Dansby Swanson rompió el empate por medio de un jonrón en el séptimo inning, Freddie Freeman añadió un cuadrangular de dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 9-5 a los Azulejos de Toronto, barridos en la serie de dos enfrentamientos.
 
Swanson quebró el empate 5-5 con su vuelacerca por todo el jardín central. El batazo ante Danny Barnes (0-1) inauguró el séptimo capítulo.
 
Freeman se colocó como líder de la Liga Nacional con su 14to palo de cuatro esquinas.
 
El dominicano José Ramírez (2-1) resolvió un inning y dos tercios para llevarse la victoria.
 
Por los Bravos, el dominicano Danny Santana de 4-0.
 
Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0.
 
RAYS 6, INDIOS 4
CLEVELAND. Corey Dickerson disparó dos de los cinco jonrones de Tampa Bay, guiando a los Rays a la victoria el martes por 6-4 ante los Indios de Cleveland.
 
Dickerson conectó sus cuadrangulares solitarios en el tercer y quinto episodios ante el dominicano Danny Salazar (2-4). Colby Rasmus y Derek Norris también la sacaron sin nadie en circulación contra el abridor de Cleveland. Tim Beckham añadió un jonrón de dos carreras ante Shawn Armstrong.
 
Jake Odorizzi (3-2) toleró cuatro carreras en seis innings. El derecho mantuvo una ventaja 6-1 hasta el sexto, pero Edwin Encarnación salió de un bache de 18-0 con un jonrón de dos carreras que coronó un racimo de tres anotaciones.
 
El venezolano José Alvarado retiró a los seis bateadores que enfrentó en relevo y el dominicano Álex Colomé se encargó del noveno para su décimo salvado.
 
Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 4-2, una anotada y dos impulsadas; José Ramírez de 4-1; y Carlos Santana de 3-0, una remolcada.
 
RANGERS 5, FILIS 1
ARLINGTON.  Yu Darvish recetó nueve ponches en siete sólidos innings y los Rangers de Texas doblegaron el martes 5-1 a los Filis de Filadelfia para estirar a siete la racha de victorias activa más larga en las mayores.
 
El dominicano Nomar Mazara conectó un jonrón solitario en el primer inning y Mike Napoli bateó un cuadrangular de dos carreras en el octavo. Napoli, quien empezó la jornada con promedio de .165, se fue de 3-3.
 
Darvish (4-2) diseminó cuatro hits y dos boletos. Preservó una ventaja de dos carreras al ponchar a Brock Stassi con corredores en primera y segundo, luego de de permitir su única carrera con un sencillo remolcador del venezolano Freddy Galvis en el séptimo inning.
 
El abridor de los Filis, Jared Eickhoff (0-4), ponchó a ocho y toleró siete hits en su primera apertura contra la franquicia que le tomó en el draft de 2011.
 
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0; Odúbel Herrera de 4-1; y Freddy Galvis de 3-1, una remolcada. El dominicano Maikel Franco de 3-1.
 
Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara de 4-2, una anotada y una remolcada.
 
OTROS RESULTADOS
MEDIAS ROJAS 6, CARDENALES 3
ROCKIES 7, MELLIZOS 3
ASTROS 12, MARLINS 2
CERVECEROS 6, PADRES 2
GIGANTES 2, DODGERS 1
ORIOLES 13, TIGRES 11 (13 innings)
DIAMONDBACKS 5, METS 4
ATLÉTICOS 9, MARINEROS 6

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page