close

Fenabanca se desvincula exclusión bancas lotería ley lavado

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Federación Nacional de Bancas de Lotería (Fenabanca), declaró este miércoles que esa entidad no tiene nada que ver con las motivaciones al proyecto de ley de lavado de activos, que excluye la fiscalización de ese sector.
 
El secretario general y vocero de Fenabanca, Michel Dicent, sostuvo que en varias ocasiones han hablado de la importancia de someter, no solo al sector bancas, sino a todos los sectores comerciales a dicha actividad.
 
Dicent afirmó que el sector banca respeta las opiniones de los legisladores, porque ese es un poder que le asiste la Constitución para formular y dictar leyes.
 
Manifestó que Fenabanca siente alta preocupación por las informaciones que se han publicado, donde se le ha vinculado de manera directa y se ha responsabilizado a diputados y senadores que están afines a este sector.
 
“Nosotros para ser más justos y coherentes, simplemente vamos a remitir a los medios del país ,las comunicaciones y las propuestas que desde los últimos seis o siete años hemos venidos sometiendo al Poder Ejecutivo, al Congreso Nacional, a la Procuraduría General de la República  y al Ministerio de Hacienda”, índicó Michel Dicent.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page