close

El Cibao FC sacó empate en el Caribbean Club Championship

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Trinidad y Tobago- El Cibao FC igualo a dos goles con el Grenade FC de Antigua y Barbuda en su primera presentación en el Caribbean Club Championship, jugando en el estadio Hasely Crawford.
 
Pese a que tuvo un dominio casi total, el Cibao FC concluyó igualado 0-0 con el Grenade en el primer tiempo, en el que los dominicanos fallaron seis oportunidades claras de gol, y en otras fueron víctimas de buenas jugadas del portero Prince Walter.
 
En el segundo tiempo el extremo Woodensky Cherenfant (Babalito) le dio ventaja temprano al equipo Naranja, cuando en el minuto 54 alimentado por Charles Herold, Jr. anotó para darle el 1-0 a su equipo.
 
Babalito no se hizo esperar mucho y al minuto 56 volvió a marcar cuando Patrick Soko centró el balón, que fue dejado pasar con habilidad por Harold, para que Babalito pegara un zapatazo de derecha que dibujo el 2-0 en el marcador.
 
Babalito se apoderó del liderato de goles del torneo , con siete, ya que marcó cinco en la primera fase  jugada en Haití,  cuando  el equipo Naranja ganó invicto el grupo B del torneo.
 
Todo indicaba que el Cibao necesitaba solo defender la ventaja para ganar su primer choque del evento, y fue así hasta el minuto 85, ya que un contra ataque del Granade FC le permitió anotar un gol cuando Stefan Smith envió el balón al centro y Harriet Trevaughn hizo un disparó que no pudo detener el portero dominicano Alexander Rodríguez.
 
El empate a dos llego en forma dramática, cuando un balón centrado del equipo de Antigua y Barbuda, fue rechazado por el defensa Danco Garcìa, pero el balón terminó entrando como un auto gol a la portería de su equipo.
 
Ahora el Cibao FC, que se mantiene con vida, deberá medirse mañana jueves ante el Central FC, de Trinidad, que ganó su primer partido al Grenade, para intentar llevarse el primer lugar del grupo A, que se cruzará con el grupo B en busca de clasificarse directo al torneo de campeones de la CONCACAF.
 
El partido fue transmitido en vio por CDN Sport Max y por el canal de You Tube del Cibao FC, siendo seguido por todos los amantes de la disciplina, que actualmente juega el campeonato profesional de la LDF.
 
Cibao FC es el primer equipo dominicano que se clasifica a una segunda ronda en torneo de Concacaf, por lo que su actuación está siendo seguida por la afición del futbol nacional.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page