close

Condenan a 30 años hombre planificó muerte de otro

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado acogieron la petición de la Fiscalía del Distrito Nacional y sentenciaron a la pena de 30 años de prisión a Carlos Manuel del Rosario alias Carlos Camuflaje por haber planificado y materializado la muerte de Hairo Peralta Cuevas.
 
“El hecho ocurrió el 13 de julio de 2014, aproximadamente a las 9:00 de noche, cuando la víctima se encontraba en la residencia de su novia, ubicada en el ensanche Espaillat, y le informaron que abandonaran el lugar porque se iba a armar una balacera”, explicó la procuradora fiscal Mereline Tejeda, en audiencia.
 
La víctima abordó una motocicleta con el señor Junior José Disla, motoconchista, y cuando salían del sector fueron sorprendidos a tiros por el hoy condenado, resultando ambos heridos de bala y posteriormente muerto Hairo Peralta, por las graves lesiones causadas.
 
El fiscal investigador Johann Newton López calificó los hechos como asesinato, asociación de malhechores y porte ilegal de arma de fuego.
 
Por el caso se encuentran prófugos de la justicia los nombrados Miguel Cuevas alias Taba y Luz María Jiménez alias Mildred, ambos también imputados de la muerte.
 
Los jueces Gissell Soto, Wendy Valdez y Clara Castillo, enviaron al sentenciado a cumplir la condena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page