miércoles 24 de mayo 2017 | 17:38

Comunicado integro Ferries del Caribe tras accidente

Turismo | vie, 19-may 08:26 Por: Redacció DH

Ferries del Caribe  informa a toda la población sobre situación ocurrida durante las maniobras de atraque en fecha mayo 18, 2017, en el terminal don diego, santo domingo.

 

Durante la mañana de ese jueves  a las 0800 horas, ocurrió una falla en la rampa de nuestro buque durante su atraque, situación que ya se encuentra en proceso para su debida corrección.

 

Debemos informar que no hubo personas afectadas, ni en riesgo y  Inmediatamente se activaron todos los mecanismos de seguridad del puerto de sans souci y de nuestra empresa para corregir el problema en el menor tiempo posible.

 

Ferries del Caribe tiene como prioridad garantizar la seguridad de nuestros pasajeros y mercancías, por lo que se ha designado la comisión de investigación para confirmar que fallas ocurrieron en el incidente y asegurarnos que no vuelva a suceder.

 

Agradecemos la confianza y el comportamiento de todos nuestros pasajeros y clientes y la ayuda que en el proceso hemos recibido de las autoridades oficiales y del personal del puerto de santo domingo.

 

Reiteramos nuestros compromiso con mantener la principal ruta comercial entre república dominicana y puerto rico y el puente marítimo que une familias de ambos países.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.