close

Cibao FC saca empate al Barcelona Atlético en único juego de este jueves en la LDF

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- El onceno del Cibao FC le sacó un empate al Club Barcelona Atlético 2-2 en el único partido de este jueves de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular 2017), duelo escenificado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de esta ciudad.
 
Fue el primer choque de estos oncenos en la presente temporada luego de que protagonizaran la final del 2016 de la LDF.
 
El primero en anotar fue el onceno de Barcelona Atlético, gracias a una falta que cobró el venezolano Jesús (Chiki) Meza que centró un balón y que luego cabeceó su compañero Ismael Diaz (Pinta) al minuto 26 del partido, para de esa manera acreditarse su primera diana en lo que va de campaña.
 
Cibao FC no se amilanó y el sensacional jugador haitiano Woodensky Cherenfant (Babalito) empató el partido al minuto 31, luego de una habilitación desde el lateral derecho de Ernesto Chet Trinidad al centro que Babalito controló y tiró a puerta para poner a los santiagueros a gozar.
 
Con la cuarta diana para Babalito en lo que va de temporada la primera mitad terminó 1-1.
 
En el segundo tiempo el exmiembro de la selección venezolana de fútbol Chiki Meza puso a su club arriba, luego de que cobrara un penal al minuto 61, gracias a una mano del defensor de Cibao FC, José Tafarel. De esa manera Meza se estrenó con gol en la LDF.
 
Cibao volvió a igualar las acciones al minuto 81 gracias a un gol de manofactura haitiana. Luego de un tiro a puerta de Babalito que rebotó el portero de Cibao FC, el venezolano Javier Toyo, quedándole cerca a Charles Herold Jr que pudo rematar.
 
Fue el tercer gol de la campaña para Charles, en el torneo que es patrocinado por el Banco Popular Dominicano y que tiene el co patrocinio de Altice con su marca Orange, Kola Real y Kelme.
 
El partido fue muy parejo desde principio a fin, con una buena asistencia por parte de los parroquianos que dieron apoyo al segundo y tercer lugar de la justa.
 
Barcelona con el empate de este jueves llegó a 15 puntos, producto de sus cuatro victorias y tres empates para seguir en segundo lugar, mientras que Cibao llegó a once tantos, gracias a tres victorias y dos empates. Empata en el tercer lugar con el conjunto de Atlético Vega Real.
 
Juegos del sábado
 
Delfines del Este recibirá a los universitarios de la O&M, para jugar un partido a las 4 de la tarde en el complejo deportivo del Ashton School.
 
Delfines del Este buscará agitadamente su primer punto de la contienda, no han podido encontrar un digito este año, tienen 0-7, mientras que los universitarios tienen 10 puntos, gracias a sus tres victorias y un empate.
 
Atlético de San Cristóbal y Atlántico FC se medirán en el Panamericano de San Cristóbal, a las 4 de la tarde. Los dueños de casa que han iniciado muy mal la temporada, buscarán encontrar tres puntos para no seguir agonizando. Han ganado un partido y empatado dos, para sumar cinco tantos. Atlántico por su parte, ostenta la quinta posición. Acumula 10 tantos, con tres ganados y un empate.
 
Juegos del Domingo
La LDF Banco Popular cerrará la jornada ocho el domingo, con dos encuentros. El onceno del Bauger FC le hará la visita a sus vecinos de Atlético Pantoja, para un match que se va a celebrar en el Estadio Félix Sánchez, a las 4 de la tarde.
 
Bauger acumula 8 tantos, luego de dos victorias y dos empates, mientras que Atlético Pantoja es líder de la LDF con 18 puntos. Es el único club que tiene ocho victorias acumuladas.
 
Mientras que Moca FC recibirá a sus vecinos de Atlético Vega Real, para medirse a las 4 de la tarde en el complejo deportivo de Moca 85.
 
Moca viene de menos a más y acumula 10 puntos, luego de un mal inicio de temporada, mientras que Vega Real tiene 11 puntos, sumando sus dos tres victorias y dos empates.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page