close

Chantel Collado lanza en Canadá nuevo sencillo de bachata

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.- La artista dominicana radicada en Canadá, Chantel Collado, lanzó su nuevo sencillo, un cover a ritmo de bachata titulado “Como Tú Mujer”.
 
«Debido a la gran aceptación que está teniendo mi nuevo sencillo, espero se convierta en un éxito como lo fue “I Wanna Tell You If”, que interpretara a duo con el príncipe de la bachata Frank Reyes», indicó “La Princesa de la bachata».
 
Chantel fue recientemente nominada en varias categorías para la entrega de “Premios Video Control 2017”, que con carácter internacional son celebrados cada año en Ecuador.
 
La cantante se convirtió en la más galardonada al recibir los premios “Artista Tropical Extranjero”, “Artista Femenina del Año” y “Canción Extranjera del Año”.
 
“Como Tú Mujer”, escrita y producida por el gran cantautor mexicano, Marco Antonio Solis y grabada originalmente por la artista espanola, Rocio Durcal en 1988, está teniendo una aceptación extraordinaria estre sus fans y seguidores del género bachata.
 
La mayoría de canciones de Chantel son inéditas y de su propia autoría. Aunque en esta ocasión la artista y la firma que la representa, Collado Productions, eligieron esta hermosa canción como un homenaje a la gran cantante española Rocío Dúrcal, quien contribuyó enormemente al género de las baladas y las rancheras a lo largo de su exitosa trayectoria artística de más de 50 años.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page