close

Castillo da dos jonrones en triunfo de Orioles ante Azulejos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

BALTIMORE, Maryland, EE.UU.- Welington Castillo disparó dos jonrones, incluyendo uno de dos carreras que adelantó a su equipo en el 10mo inning, y los Orioles de Baltimore superaron el viernes 5-3 a los Azulejos de Toronto.
 
Baltimore logró su segundo triunfo en siete encuentros, pero está solo medio juego por detrás de los Yanquis, líderes de la división.
 
Castillo igualó el marcador 3-3 en el sexto con un vuelacercas de dos carreras ante Aaron Sanchez. Parecía que los Azulejos iban a tomar la delantera en el séptimo, cuando el relevista de Baltimore Darren O’Day ponchó a Justin Smoak con las bases llenas y dos outs y la bola pasó junto a Castillo permitiendo la anotación de un corredor. Tras una revisión de la jugada, Smoak fue eliminado porque la pelota lo golpeó durante el bateo, algo que no se permite en las Grandes Ligas.
 
Tras un sencillo de Mark Trumbo con dos outs en el 10mo, Castillo conectó un cuadrangular ante Jason Grilli (1-4), la primera vez en su carrera que da la victoria a su equipo en el último turno al bate. Mychal Givens (4-0) logró la victoria para Baltimore.
 
Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 5-1. El dominicano José Bautista de 3-1, con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-0, con una anotada.
Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 3-0. El dominicano Welington Castillo de 5-3, con dos anotadas y cuatro impulsadas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page