close

Atlántico FC busca este miércoles escalar al 4to puesto.

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Puerto Plata.- La máquina Aazul del Atlántico Fútbol Club se mide este miércoles 17 de mayo a su homólogo del Atlético Vega Real, en un partido por la lucha en ascender al 4to puesto clasificatorio del la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular 2017.
 
El onceno puertoplateño le toca viajar por tercer juego seguido para esta vez enfrentar a los veganos en su casa en un partido a iniciar a las 4 de la tarde en el Olímpico de la Vega.
 
El choque es un partido reasignado y que formaba parte de la 6ta jornada, pero que no se realizo por problemas climáticos. Los patrocinados por Lifestyle Holidays Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resorts, viene de jugar el pasado sabado, donde sacaron un empate a cero goles frente al Atlético San Cristóbal.
 
El Atlántico, que gracias a su defensa es el equipo con menos goles permitidos hasta el momento con 5, sale envalentonado a tratar de frenar el tercer equipo con mas goles de torneo con 13 y buscar los 3 puntos que los llevaría a ocupar el 4to puesto clasificatorio.
 
Ambos oncenos junto al Cibao FC protagonizan una cerrada lucha por el 5to puesto. Los tres se encuentra empatados en puntos con 11, solo los diferencia los goles a favor y en contra, donde la Vega aventaja a los demas.
 
Atlántico FC ha jugado siete encuentros, de los cuales ha ganado 3, tiene 2 perdidos con 2 empates y buscan mantener su invicto lejos de casa donde ha obtenido 2 triunfos y un empate.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page