close

Apresan dos hombres con 18 pacas de marihuana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miembros de la Policía Nacional apresaron este domingo, por separados, a dos hombres con seis y 12 pacas de presunta marihuana, en el sector Los Mina y en la estación de peaje de la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.
 
En el sector Los Minas fue detenido  Leonardo Toribio Pérez, de 45 años, a quien le ocuparon 12 pacas del presunto vegetal. Lo apresaron mientras se desplazaba por la avenida San Vicente de Paul en una jeepeta marca Toyota 4runner, color gris, placa J116804.
 
El reporte preliminar de los investigadores refiere que el presunto vegetal narcótico fue hallado en los paneles laterales derecho e izquierdo, del vehículo con un peso de 46 libras, y dos equipos celulares.
 
El segundo de los detenidos es Cabral Sánchez y Vallejo, mayor de edad, a quien se le daba seguimiento desde el sector de Los Mameyes, siendo interceptado a la altura del peaje de la Autopista de Las Américas, en un vehículo marca Toyota Corolla, color azul, placa No. A317704.
 
Le incautaron la suma de RD$8,000, en su pantalón y en el baúl del vehículo seis pacas de la planta que se presume es marihuana.
 
A los dos hombres les fueron confiscados dos vehículos donde transportaban.
 
La institución del orden dijo que los prevenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page