close

Andre Iguodala también podría perderse el segundo partido

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Warriors no cambiarían su suerte por la de San Antonio en ningún momento, con su cinco titular intacto y con un 1-0 a favor en las Finales del Oeste. Pero el equipo entrenado de forma provisional por Mike Brown también mirará con preocupación a la enfermería. Uno de los jugadores clave de su rotación como Andre Iguodala es duda para el segundo partido de la serie por culpa de unas molestias en la rodilla.
 
El veterano alero solo jugó 10 minutos en la victoria de su equipo ante San Antonio, todos en la primera mitad, y sin dejar especial huella (2 puntos, 1 asistencia, 1 robo). Iguodala no jugó en toda la segunda mitad, una situación que tras el partido se explicaría por sus problemas en la rodilla izquierda. Ya limitado en los entrenamientos previos, el veterano jugador de 33 años se someterá este lunes a una resonancia magnética en busca de un diagnóstico.
 
Reserva de lujo
Su estatus para el segundo partido, de momento, es incierto. La victoria ante los Spurs para abrir las Finales del Oeste libera de presión a los Warriors, permitiéndole no forzarle más de la cuenta de cara a compromisos más importantes. Además, la lesión de Kawhi Leonard por los Spurs, puede ser un alivio para las alas de Golden State, necesitadas de un defensor de gran nivel como Andre Iguodala para controlar a la estrella de San Antonio.
 
Considerado como un candidato al premio de Mejor sexto hombre de la temporada, Iguodala ha promediado 7,6 puntos, 5,0 rebotes y 3,6 asistencias en lo que llevamos de playoffs, jugando 28,4 minutos de promedio. El que fuera también MVP de las Finales NBA en 2015 sería una baja sensible para los Warriors si su rodilla izquierda le obliga a perderse algún partido.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page