close

Andes Líneas Aéreas y Bahía Príncipe Hoteles lanzan nuevo vuelo Buenos Aires…

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Buenos Aires, Argentina.- Se realizó en Buenos Aires la presentación oficial del nuevo vuelo que Andes Líneas Aéreas operará semanalmente hacia Samaná, en República Dominicana. La particularidad en este caso es que el mismo tendrá origen en el Aeroparque Jorge Newbery para luego hacer una escala en Córdoba, antes del tramo más largo hasta el destino caribeño, una opción muy conveniente para los pasajeros porteños y de la zona norte del Gran Buenos Aires y desde ya también para los cordobeses.
 
Conforme publica Punta Cana Bavaro Online, el mismo empezará a ser operado a partir del 26 de mayo, en principio, por un año, partiendo desde el Aeroparque todos los viernes a las 23:30 para arribar a Córdoba a las 0:30, desde donde despegará a las 2:00, para arribar a Samaná a las 9:25 de los sábados.
 
El regreso será los domingos, partiendo desde Samaná a las 10:30 para llegar a Córdoba a las 17:55. Desde esa ciudad despegará a las 19:20, arribando al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires a las 20:25.
 
El vuelo será operado en las nuevas aeronaves Boeing 737-800 que Andes empezó a recibir la semana pasada, las cuales cuentan con capacidad para 189 pasajeros.
 
Esta operación es fruto del esfuerzo de Andes junto a un grupo de operadores turísticos argentinos y a Bahia Principe Hotels & Resorts, cadena que cuenta con 6 establecimientos en Samaná y Río San Juan, en la región norte de República Dominicana. Se ofrecerán paquetes de 8 noches en cualquiera de sus 5 hoteles en Samaná (Grand Bahia Principe Cayacoa, Grand Bahia Principe El Portillo, Luxury Bahia Principe Samana Don Pablo Collection y Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection) y en Rio San Juan (Grand Bahia Principe San Juan).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page