close

Towns anota 37 puntos con 12 rebotes en victoria Timberwolves

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

INDIANÁPOLIS.- Ricky Rubio convirtió tres tiros libres a 3,4 segundos del final, para que los Timberwolves de Minnesota superaran el martes 115-114 a los Pacers de Indiana.
 
Minnesota dejó atrás una racha de seis derrotas consecutivas, la peor por la que había atravesado en la campaña, gracias a los disparos del español Rubio, que le permitieron tomar la delantera por primera vez en el cuarto periodo.
 
Rubio totalizó 21 puntos y 10 asistencias, mientras que el dominicano-estadounidense Karl Anthony Towns finalizó con 37 unidades y 12 rebotes.
 
Los árbitros marcaron una polémica falta de Jeff Teague sobre Rubio, y fueron abucheados por el público cuando abandonaban la cancha.
 
Monta Ellis tuvo la oportunidad de embocar un triple de último segundo por Indiana, pero su tiro se fue desviado.
 
Paul George sumó 37 puntos para liderar a los Pacers, que se llevaron otro golpe en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada. Teague contabilizó 20 puntos y 10 asistencias.
 
SNELL ANOTA 26 Y BUCKS COMPLICAN MÁS A HORNETS
 
CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU.  Tony Snell anotó 26 puntos, su mayor total en la campaña, y Giannis Antetokounmpo sumó 20 puntos con ocho rebotes para que los Bucks de Milwaukee le dieran un duro golpe a las pretensiones de postemporada de Charlotte, al vencer el martes 118-108 a los Hornets.
 
Malcolm Brogdon añadió 14 puntos con 10 asistencias por los Bucks, que han ganado 12 de sus últimos 15 partidos.
 
Snell acertó 10 de sus 14 tiros de campo, con cuatro triples.
 
Charlotte (33-41) empezó la jornada en el 11mo lugar de la Conferencia del Este, pero apenas dos partidos detrás del Heat de Miami y necesitado de victorias con nueve partidos por delante.
 
HAWKS VENCEN A SUNS Y CORTAN RACHA DE 7 DERROTAS
 
ATLANTA.mDennis Schroder atinó triples consecutivos para encender un ataque de 17-1, con el que los Hawks de Atlanta se enfilaron el martes a un triunfo por 95-91 sobre los Suns de Phoenix.
 
Los Hawks cortaron una racha de siete derrotas consecutivas y mejoraron sus aspiraciones de avanzar a la postemporada.
 
En cambio, Phoenix sufrió su noveno tropiezo en fila. En el duelo, se enfrentaron los dos equipos con las peores rachas activas en la NBA.
 
Otra vez sin su alero estelar Paul Millsap y sin otros dos jugadores clave, los Hawks tomaron una ventaja de 18 puntos en el primer periodo. Sin embargo, Atlanta pecó de exceso de confianza en los dos periodos siguientes.
 
Los Hawks pasaron casi cuatro minutos y medio del último cuarto sin lograr un solo enceste.
 
Los Suns, sin Devin Booker, se aprovecharon de la mala puntería de Atlanta y tomaron la ventaja por primera vez con un tiro de Alan Williams, a 10:37 minutos del final. Llegaron a colocarse arriba por 78-71.
 
Pero Schroder embocó dos triples consecutivos y los Hawks no volvieron a mirar atrás. El alemán finalizó con 27 unidades.
 
LOS MERMADOS 76ERS SACAN VICTORIA EN BROOKLYN
 
NUEVA YORK. Dario Saric anotó 23 puntos, Robert Covington añadió 21 puntos con 13 rebotes y los 76ers de Filadelfia doblegaron el martes 106-101 a los Nets de Brooklyn.
 
El novato Timothe Luwawu-Cabarrot aportó 17 puntos y recuperó nueve rebotes para los 76ers, que se presentaron con solo nueve jugadores.
 
Brook López lideró a los Nets con 26 puntos, nueve rebotes y seis asistencias. Jeremy Lin y Rondae Hollis-Jefferson añadieron 11 cada uno.
 
CON ENCESTE AGÓNICO DE WHITESIDE, HEAT SUPERA A PISTONS
 
AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. Hassan Whiteside empujó el balón hacia dentro del aro justo cuando sonaba la bocina, y el Heat de Miami superó el martes 97-96 a los Pistons de Detroit.
 
Miami se ubicó un juego encima de Chicago en la disputa por el último boleto de postemporada en la Conferencia del Este. Detroit está dos juegos y medio detrás del Heat.
 
Whiteside saltó frente a Andre Drummond para empujar el balón, tras un disparo errado por Goran Dragic. Los árbitros consultaron la repetición antes de ratificar que la jugada era válida.
 
Dragic sumó 28 puntos y Whiteside finalizó con 17 tantos y nueve rebotes por el Heat (36-38).
 
Kentavious Caldwell Pope sumó 26 unidades, mientras que Tobias Harris e Ish Smith anotaron 19 cada uno por los Pistons (34-41), que sufrieron su quinta derrota consecutiva y han perdido ocho de sus últimos nueve compromisos.
 
CURRY SUMA 32 PUNTOS Y WARRIORS DOBLEGAN A ROCKETS
 
 
HOUSTON. Stephen Curry anotó 32 puntos, Klay Thompson añadió 25 y los Warriors de Golden State tomaron una delantera cómoda desde temprano para doblegar el martes 113-106 a los Rockets de Houston.
 
Los Warriors anotaron 37 puntos en el primer periodo y nunca estuvieron en desventaja. Hilaron así su octava victoria consecutiva y llegaron a 60 triunfos en lo que va de la campaña.
 
Golden State ganaba por ocho unidades después de que Curry convirtió un par de tiros libres con poco más de tres minutos por jugar. Patrick Beverley respondió con un enceste en bandeja por Houston y recibió una falta segundos después, cuando Draymond Green lo derribó.
 
James Harden erró un disparo en la siguiente jugada, antes de que Green añadiera un tiro en el otro extremo de la cancha para poner a los Warriors arriba por 107-99.
 
Otro tiro errado por Harden vino a continuación. Curry embocó un triple con 1:46 minutos por jugarse para que los fanáticos locales se dirigieran resignados hacia la salida.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page