close

Sánchez y Pie motivan estudiantes en apertura Juegos Colegio Santa Teresita

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

SANTO DOMINGO. La Hora de Dios, ABC y Santa Teresita cosecharon triunfos en la jornada inaugural de los tradicionales Juegos Deportivos del Colegio Santa Teresita, los cuales contaron con la presencia de los medallistas olímpicos Félix Sánchez y Luisito Pie.
 
Santa Teresita derrotó 2 sets por 1 al equipo de New Horizont y a la representación del colegio Hora de Dios en voleibol, así como 42 por 28 al Look at Me en baloncesto.
 
En voleibol, la Hora de Dios se impuso 2 sets por 0 al ABC, equipo que derrotó en fútbol 5 goles por 2 al Santa Teresita.
 
En la ceremonia de apertura, el doble campeón olímpico en los 400 metros vallas, Félix Sánchez, tuvo palabras de motivación para los cientos de estudiantes que desfilaron en representación de sus respectivos colegios.
 
Sánchez, quien se retiró de las pistas el pasado año, exhortó a los niños y jóvenes estudiantes a poner todo el esfuerzo para lograr sus metas.
 
“El éxito no llega solo, hay que trabajar y poner toda la dedicación para lograr la meta que uno se propone”, señaló Sánchez, quien compartió parte de sus experiencias ante los presentes.
 
Mientras, Luis Pie, medallista de bronce en taekwondo en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, exhortó a los alumnos atletas a fijarse metas.
 
“Para llegar a ser alguien en cualquier área, lo importante es proponérselo y comenzar desde cero para crear la base del éxito”, manifestó Pie.
 
Tanto Félix Sánchez como Luis Pie compartieron, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con gran parte de los presentes en la apertura de los Juegos Deportivos del Colegio Santa Teresita.
 
Durante el acto, se rindió un reconocimiento al director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, mientras que la señora Amalia de Hernández, directora del colegio Santa Teresita, entregó sendas placas a Félix Sánchez y a Luis Pie.
 
El saque de honor estuvo a cargo del inmortal del Deporte, Evaristo Pérez, en tanto que los distintos equipos desfilaron al compás de la banda de Música de la Policía Nacional.
 
En el certamen deportivo participan los equipos The Sports Stars, los Jaguares Deportivos, los Tiburones futbolistas, los Pumas, La Manada, La Nueva Generación, Storm, Genus, Physius, Azairius y Lithium, además de los New Horizons, Look at me y la Hora de Dios, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page