close

Policía no cede en el softbol molinete de los Juegos Militares

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MONTE PLATA.- La novena de la Policía Nacional venció 6-1 al Ejército de República Dominicana (ERD), preservando el invicto en el torneo de softbol de alistados (molinete) de los XLVIII Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas.
 
Mientras que la Armada de República Dominicana (ARD) apaleó 9-1 a la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), en el otro partido disputado en el estadio del complejo deportivo de esta provincia.
 
Los uniformados no tuvieron contratiempos para conseguir una sólida victoria y alargar a seis su racha ganadora en igual cantidad de partidos jugados en el campeonato.
 
Luilly Mena lanzó otro partido de ruta completa y colocó su récord en 3-0, para empatar en el liderato de triunfos con su compañero de equipo Melvin Batista. Yeniel Pérez cargó con la derrota por el Ejército de República Dominicana.
 
La ofensiva de la Policía fue comandada por Fernando Gómez con dos sencillo, con anotada e impulsada; Francis Medina remolcó dos vueltas con un imparable, Inmanuel conectó doblete y single, y Starling Rosario doble y anotó una carrera.
 
Miguel Jiménez, dirigente de la Policía, resaltó la entrega y el esfuerzo que están haciendo sus jugadores por despegarse del resto de los equipos en el standing y lograr una temprana clasificación.
 
Sin embargo, aseguró que la meta de los jugadores y del cuerpo técnico es ganar la serie regular para avanzar directos a la final del campeonato y darle a la Policía Nacional una corona que no ganan en molinete desde hace varios años.
 
Por los guardias se destacaron Starling Santana con par de imparables y Joel De La Mota un sencillo y una vuelta anotada.
 
Armada gana por paliza
Una paliza 9-1 fue el resultado del segundo partido de la jornada donde la Armada de República Dominicana vapuleó a la Fuerza Aérea de República Dominicana.
 
Santiago Medina transitó las siete entradas del encuentro y se agenció la victoria, perdiendo Santiago Díaz por la FARD.
 
Wellington Villafaña conectó dos sencillo y remolcó tres vueltas por la Armada, Jonathan Arias empujó dos con single y anotó una, mientras que Ariel Guzmán fletó dos imparables y anotó dos.
 
Por la Fuerza Aérea sobresalió Alberto Valerio con jonrón remolcador de la única anotación del equipo y Kelvin Vásquez dio dos inatrapables.
 
Posiciones
Tras la jornada de ayer, la Policía Nacional marcha a pasos firmes en el primer lugar con récord de seis triunfos sin derrota, la Armada está en la segunda posición con foja de 3-3, a tres juegos completos de la primera posición. El Ejército está en el tercer peldaño con 2-4 y la Fuerza Aérea ha perdido cinco de sus seis primeros partidos (1-5).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page