miércoles 24 de mayo 2017 | 17:29

Level "rompe" el mercado con vuelos entre RD y España por US$150

Turismo | lun, 20-mar 09:09 Por: Redacción DH

Level, la aerolínea que ha lanzado el holding aéreo IAG, rinde honor a su condición de low cost, esto así porque permitirá enlazar Barcelona y la popular zona turística dominicana de Punta Canacon tarifa a partir de los 150 dólares en su clase economy, disponiendo para esta conexión de dos aviones A330 de 314 asientos.

 

Conforme una publicación de Arecoa, el grupo que integra a Iberia, Vueling, Bristish Airways, y Air Lingus, pondrá en marcha el largo radio hacia Punta Cana a partir del 10 de junio próximo con dos frecuencias semanales, y de acuerdo con el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, permanecerá durante todo el invierno.

 

No duda alguna que esta tarifa de Level revolucionará el mercado de los vuelos entre España y RD, creando una fuerte competencia para Air Europa, Evelop y Wamos Air, pues aunque la nueva compañía estará basada en Barcelona, el costo del boleto es un gran estimulante para viajar desdeEl Prat en vez de salir de la terminal de Madrid.

 

Además de Punta Cana, Level volará a Los Ángeles, San Francisco y Buenos Aires, según han anunciado los altos mandos de IAG al dar a conocer los detalles de la nueva low cost de largo radio.

 

“Hemos escogido Barcelona porque creemos que representa una gran oportunidad y por el negocio consolidado que tiene Vueling. Es una aventura para IAG y creemos que tendrá éxito”, sostuvo Walsh, al explicar el motivo por el que han optado por Barcelona para estos vuelos que suponen una agresiva competencia.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.