close

Dominicano pide al Gobierno nombrar representante en Providencia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Carta: Al Señor Jesús Rafael Calderón
Diáspora Dominicana
 
Es un honor para este humilde dominicano el permitirme libremente agradecerle y continuar enviándoles mis desinteresadas inquietudes a través de «Diáspora Dominicana»
 
En estos momento no quisiera estar escribiéndole todas esta Verdades pero mi mente, mi conciencia, mi patriotismo, mi corazón sobrepasan mis fuerzas, y estoy seguro de lo que siento y mi amor es tan grande por mi  comunidad dominicana y por mi Patria Republica Dominicana que puedo  romper cualquier barrera y obstáculos por grande que esta sea, sé que puedo luchar por lo que quiero y vencer, porque mi amor por la comunidad dominicana es mi escudo y mi espada y con esas armas venceré siempre en cualquier batalla.
 
En esta ocasión específicamente es referente a la «Urgencia» Que necesita la Comunidad dominicana, la creación de poder tener un representante aquí por parte del gobierno dominicano como lo hay en todas las ciudades de los Estados Unidos, y donde aquí lamentablemente no existe.
 
Esta carta surge espontáneamente del sentir de un humilde dominicano que por 40 años ha residido en esta pequeña y hermosa ciudad de Providencia he luchado incondicionalmente para hacer valer los ideales, valores, derechos que nos corresponden a todos los dominicanos y dominicanas que hoy somos más de 55 mil. En mi poder tengo pruebas suficiente para demostrar el desinterés que ha tenido y tiene el actual gobierno dominicano y la Cancillería de la Republica Dominicana en no querer nombrar un representante por parte del gobierno para que le brinde servicio e informaciones a todos los dominicanos y dominicanas y demás otros ciudadanos que residente en esta ciudad de providencia capital del estado de Rhode Island. E.U.A.
 
Considero que somos más que merecedores de que el actual gobierno que preside el Lic. Danilo Medina Sánchez, honorable presidente de la República Dominicana, y el Canciller Miquel Vagas Maldonado, nos honren con la Instalación «URGENTE” de un verdadero representante ya que esta ciudad de Providencia no lo hay ni nunca por historia ha existido.
 
Nombrar un representante aquí en Providencia por parte del gobierno dominicano, podría convertirse en un centro de información con personal para servir de intérprete, llenar, traducir, resolver los problemas legales dar prioridad a los problemas de inmigración y a los presos que se encuentran en las cárceles de esta ciudad de providencia Rhode Island, donde lamentablemente, no existe donde ir en busca de esta informaciones.
 
Atentamente:
 
Víctor Martínez:
Activista comunitario gratuito y voluntario
P.O.Box 2220
Providence Rhode Island 02905, E.U.A.
E-mail;fumape1@gmail.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page