close

Dobledoble de Al Horford en noche de Booker

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Boston.- Devin Booker anotó 70 puntos, convirtiéndose en el sexto jugador en la historia de la NBA en alcanzar ese total, pero los Celtics de Boston obtuvieron 34 puntos de Isaiah Thomas y superaron a los Phoenix Suns 130-120 el viernes por la noche.
 
Booker se unió a Wilt Chamberlain, Kobe Bryant, David Thompson, David Robinson y Elgin Baylor como los anotadores de la NBA de 70 puntos. Baylor también tuvo el récord anterior contra los Celtics con 64 puntos en Minneapolis para los Lakers el 8 de noviembre de 1959.
 
El triunfo fue la tercera consecutiva de Boston y vengó su derrota en Phoenix a principios de este mes.
 
La revancha fue dominada temprano por los Celtics, ya que anotaron ocho lances de tres puntos durante un segundo cuarto de 37 puntos para aumentar su liderazgo hasta 26 puntos.
 
Thomas fue uno de los cinco jugadores de Boston en cifras dobles. Al Horford (15 puntos, 10 rebotes), Jae Crowder (15 puntos, 10 rebotes), Gerald Green (15 puntos) y Kelly Olynyk (13 puntos) tuvieron fuertes noches ofensivas para los Celtics.
 
Con la victoria, Boston mejora a 47-26, mientras que Phoenix cae a 22-51.
 
WASHINGTON 129
BROOKLYN 108
 
Aunque el base John Wall tuvo síntomas de migraña durante la mañana, por la noche anotó 22 puntos en el triunfo de los Wizards de Washington por 129-108 sobre los Nets de Brooklyn.
 
La victoria, su segunda consecutiva, ayuda a los Wizards (44-28) a mantenerse líderes en la División Sureste.
 
En la Conferencia Este permanecen en el tercer lugar, detrás de los Cavaliers de Cleveland y los Celtics de Boston.
 
El escolta Bradley Beal aportó 19 tantos y el reserva Brandon Jennings sumó 18 para el equipo de Washington.
 
Los Nets (15-57) tuvieron el ataque del reserva Justin Hamilton, que logró 20 puntos, el alero Rondae Hollis-Jefferson sumó 19 y el base Jeremy Lin agregó 14.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page