close

Comité de salarios se reunirá este viernes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Comité Nacional de Salarios (CNS) se reunirá nuevamente este viernes  partir de las 9:00  de la mañana, para dar continuidad a la discusión del salario mínimo del sector privado no sectorizado, a solicitud de las partes para llevar a la mesa del diálogo una propuesta concreta.
 
En ese sentido, el director General del CNS, Félix Hidalgo, anunció que el Comité acogió la sugerencia de tomar una pausa hasta este viernes, ya que la misma fue hecha por los representantes de los trabajadores y empleadores. Además, anunció que este Comité se mantiene en sesión permanente.
 
El sector sindical encabezado por Rafael (Pepe) Abreu, Jacobo Ramos, Gabriel del Río y Jesé Luís León, mantiene su propuesta de un 30% para el salario mínimo del sector privado No sectorizado.
 
En tanto, después de varias horas de discusión, los empresarios representados por Fermín Acosta, Circe Almánzar, Luis Miura y Pedro Rodríguez, llevaron a la mesa del diálogo una propuesta de un 9 %.
 
Durante las discusiones se pospuso el tema de la reclasificación de las empresas, para que la misma sea conocida en otra ocasión.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page