• Print
close

Carta abierta al director

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

OSADIA, MIEDO, DESESPERACION O CERTEZA DE DERROTA??
 
Este pasado Viernes se me hizo una invitación para asistir a una reunión del partido revolucionario moderno, aunque he hecho uso de mi derecho al voto nunca he sido dado a participar en actividades políticas, pero como he escuchado mucho sobre el resurgimiento de un nuevo partido con ideas renovadoras y nuevos actores me venció la curiosidad y decidí asistir…. Inmediatamente llegue al lugar de la reunión me invadió un sentimiento de tristeza pues pude ver en la misma la realización de que no solo una división es inminente, sino también de que la falsedad y la doble moral impera en el PRM pues la supuesta lucha contra un nuevo orden de trabajo es solo una cortina de humo pues aparentemente dentro de ese partido no solo se fomenta sino que las cosas mal hechas son aplaudidas.
 
A nuestras manos llego un listado de la conformación de la estructuración del área de Miami donde los representantes de Hipólito Mejía en un claro movimiento táctico se han apoderado de todas las posiciones claves que les garantizaría el control total del partido no solo a nivel de estado sino también a nivel del condado Miami Dade y Broward de esta manera procediendo totalmente contrario a acuerdos previamente arribados cuando fue conformado dicho partido 2 años atrás.  Fue más que vergonzoso ver una mesa directiva de un partido moderno que sumaba más de 700 años en conjunto y ni un solo joven en la misma, a la vez que solo pude observar al padre de Luis Abinader como representante de esa facción dando más un parecido a un mitin de campaña hipolitista que una reunión institucional de partido…hasta fue el último en exponer, rompiendo el protocolo partidista parlamentario.
 
Esperemos que aquellos que vienen predicando el nacimiento de un partido que merece la oportunidad de gobernar los designios de la republica dominicana demuestre que tiene la capacidad y la madures de superar las practicas del antiguo PRD y que en verdad merecen dicha oportunidad dando un despliegue de democracia, participación e integración sin importar el candidato que de lo contrario solo nos quedan las preguntas???
 
Serán estas acciones de parte del equipo de Hipólito Mejía una clara muestra de que solo teniendo el control del partido pueden garantizar una futura candidatura??  Serán estas acciones de parte del equipo Hipólito Mejía una clara muestra de  OSADIA, MIEDO, DESESPERACION O CERTEZA DE DERROTA??
 
Son noticias como estas las que nos alegran el no ser partícipe activos de aquello llamado “política”  pues podemos ver que las siglas cambian pero las acciones y los protagonistas son los mismos.
 
Att.
 
Una perremeista preocupada!!

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page