close

Anuncian celebración 55 aniversario del Gran Combo de Puerto Rico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Gran Combo de Puerto Rico, cuenta con 70 producciones discográficas, importantes premios y distinciones, más de 100 éxitos radiales avalan la popularidad de los denominados «Mulatos del Sabor»


 
Hato Rey, Puerto Rico.- Con un magno concierto titulado «This is It» el Gran Combo de Puerto Rico, celebrará su 55 aniversario de carrera ininterrumpida.
 
La información fue dada a conocer en rueda de prensa celebrada este mediodía en el atrio del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
 
Los veteranos productores José (Pepe) Dueño y Rafo Muñiz, tienen a cargo la producción del evento, donde además ofrecieron todos los detalles concerniente a la gran celebración a efectuarse el 27 de mayo de 2017.
 
Dijeron que contarán con todos los elementos tecnológicos modernos, entre ellos: tarimas movibles, pantallas LED, luces direccionales, proyectores digitales, entre otros.
 
«Hablar del Gran Combo es hablar de la agrupación mas importante del mundo, es para nosotros un privilegio patrocinar este evento, nos honra ser parte de esta gran celebración los 55 años de carreras de el Gran Combo de Puerto Rico», expresó José Dueño, uno de los productores.
 
Por su parte Rafael Itier, director de la orquesta, habló super emocionado de los 55 años de la orquesta, que realmente les pertenece al pueblo.
 
«Estarán con nosotros en ese evento los salseros, La India, Gilberto Santa Rosa y Andy Montañéz, interpretaremos las canciones que el público elija, este Coliseo será nuestro escenario, es nuestra casa, les esperamos», apuntó.
 
Dijo que hay orquesta que nacen y no duran dos años, «hay que tener disciplina y hacer del conjunto una familia, lo que se conseguía antes era para todos, ahora es igual, aquí todos somos importantes», afirmó.
 
Por su parte, Rafo Muniz, indicó que «será un espectáculo para los fanáticos de El Gran Combo, si alguien ha logrado que la Universidad de la Salsa, llegue a los 55 años, son los fans, ellos serán parte importante de esta fiesta, ellos son los que decidirán», dijo.
 
Entre sus éxitos cuentan «Acángana», «Hojas Blancas», » Ojos Chinos»,
 
«Jala, Jala», » Compañera mía», » El Caballo Pelotero», «Aguacero»,  «Julia», » Brujería», «Timbalero», » La Fiesta de Pilito», «No hay cama pa’ tanta gente», «Que me lo den en vida», «Arroz con Habichuela»» El Comején», » Mi isla», y mucho más.
 
Países como Rusia, Japón, África, Centro y Sur América, Estados Unidos, Europa, Canadá, China, han bailado al estilo único del Gran Combo de Puerto Rico.
 
Además, de la cantidad de años, esa orquesta se ha mantenido siendo la líder en la industria musical salsera.
 
En Abril próximo tambien tocarán en Dubai, Hemiratos Árabes, viaje que los mantienen muy entusiasmos.
 
El locutor Néstor Galán, (El Buho Loco), resaltó el reconocimiento que fue objeto El Gran Combo el pasado domingo en el Día Internacional de la Salsa y leyó una breve semblanza, donde destacó la gran trayectoria de la agrupación musical.
 
Se presentó a la prensa a todos los integrantes de la orquesta, quienes vistieron uniformes de Puerto Rico, para apoyar al equipo boricua quienes disputarán las finales del Clásico Mundial de Béisbol con el ganador entre Japón y Estados Unidos.
 
Los boletos para la gran celebración estarán a la venta en la boletería del Coliseo de Puerto Rico a partir de mañana 22 de marzo desde las 10:00 de la mañana y accesando a www.ticketpop.com. Teléfono 787- 294- 0001.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page