close

Propietario Century súpermarket es orgullo dominicano

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- El experimentado empresario dominicano Joaquín Rosario se ha convertido en un orgullo para la diáspora criolla por su capacidad para los negocios y ofrecer a sus clientes de Century súpermarket, ubicado en la 3395 NW 32nd Ave, Miami, FL 33142, atenciones de primeras, convirtiéndose así en un digno representante de su patria al poner en alto el nombre de la República Dominicana.
 
Rosario comenta que tan pronto llegó a Miami en el 1995, se dedicó a la venta de vehículos, negocio del cual tenía experiencia porque lo había ejercido en Santo Domingo, y en la primera semana de estar radicado en la ciudad fue a un dealer a comprar su primer carro y terminó siendo socio.
 
Durante tres años, embarcó un promedio de 30 automóviles por mes para enviarlos a propietarios de dealer de la República Dominicana, con quienes tenía amistad y les hacían el pedido.
 
Luego en el 1998, algunos amigos les motivaron a incursionar en otro tipo de comercio y monta un supermercado, llamado National 6, localizado en la 62 Ave Martin Luther King y la 9 de Hialeah.
 
Después de tres años alejado de los negocios, Rosario regresa con el Century súpermarket, donde ofrece productos de calidad y comida típica dominicana, como chivo guisado, salmón con coco, sancocho, arroz, habichuela y otros platos criollos.
 
Todos esos elementos han hecho de Century súpermarket uno de los establecimientos más famoso del área y a Joaquín Rosario, en un empresario modelo para los dominicanos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page