close

Hospital Ney Arias hará operativo quirúrgico gratuito

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y médicos de Estados Unidos anunciaron la realización de un operativo médico quirúrgico gratuito del 6 al 10 de marzo, dirigido a personas de escasos recursos que requieran ser intervenidas.
 
El doctor Rafael Pérez Canela, coordinador académico de la subdirección de Enseñanzas del centro, llamó a los interesados a que se dirijan a partir de este martes 21 de febrero, al hospital para ser evaluados.
 
Informó que entre las cirugías que se harán se encuentran colecistectomías, hernias, tiroides, fractura general, fracturas de hombros, extremidades superiores, cadera, fémur, tibia, peroné, amígdalas, adenoides y pólipos nasales.
 
Se tiene programado que durante el operativo se hagan cirugías y exámenes de la vista, incluyendo monturas gratis, cirugías buco-maxilofacial diversas, cirugías plásticas, cicatrices, macromastía y labio leporino.
 
Avisó que todas las personas que deseen ser evaluadas para ese tipo de cirugías deberán presentarse a las oficinas de la subdirección de Enseñanzas del Hospital Ney Arias Lora, en la segunda planta, a partir de las 8:00 de la mañana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page