close

Cueto se impone en segunda Etapa del Grand Prix JPD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- Los ciclistas Juan José Cueto, Ramphy Colomé, Ramón Adames, Edgar Pimentel y Juana Fernández se llevaron los principales palmares en la celebración de la segunda etapa del primer Grand Prix de Ciclismo Juan Pablo Duarte, certamen que comprendió un circuito en la avenida Antonio Guzmán Fernández, de la comunidad El Higuero.
 
Cueto, uno de los veteranos competidores del equipo Inteja MMR realiuzó un gran ritmo de carrera para salir triunfante en la etapa del cierre, que comprendió seis
Vueltas y 120 kilómetros.
 
El se impuso en la categoría élite registrando tiempo de dos horas, 52 minutos y 45 segundos para superar a William Guzmán y Junior Marte, ambos de Inteja en un certamen que contó con un nutrido grupo de pedalistas en la máxima categoría.
 
Asimismo, Colomé, del Aero Ciclyng Team por segunda fecha seguida triunfó en la master A al registrar tiempo de una hora; 54 minutos y 04 segundos, superando en prueba a Robinson González, de los Cocuyos, en prueba que tuvo un recorrido de 80 kilómetros.
 
Pimentel, se impuso en la categoría B al concluir con crono de 1:57; 04, siendo el segundo puesto para César González, de ACT, mientras que Francisco Castillo, de Inteja fue tercero y Obed cabrera, del propio Inteja cerró en cuarto.
 
De su lado, en la master C el ganador fue Adamés, de Drink Team To Go, quien registró tiempo de una hora: 55 minutos y 11 segundos, ocupando Stanley Javier, del mismo equipo el segundo puesto, Roberto Fernández, de Inteja fue tercero.
 
Asimismo, Fernández, de Inteja fue nuevamente la reina de la rama femenina, ocupando el primer puesto por segundo día seguido, ocupando Greiny Quezada, de ACT el segundo lugar y Stefanny Contreras alcanzó el tercer puesto.
 
El Primer Grand Prix de Ciclismo Juan Pablo Duarte se desarrolló de manera exitosa y contó con la participación de un nutrido grupo de pedalistas. El evento fue organizado por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, que preside el ingeniero José Frías y el mismo contó con el soporte de Seaboard, CDEEE y el Ministerio de Obras Públicas.
Junior Marte, William Guzmán, Juan José Cueto entre otros son premiados por José Frías, preside

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page