close

Consulado RD en NY no laborará el lunes 27 de febrero

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad estará cerrado el lunes 27 de febrero por motivo de la conmemoración del 173 aniversario de la Independencia Nacional, por lo cual el personal depositará una ofrenda floral frente a la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, localizada en la Sexta Avenida a esquina calle Canal, en Manhattan.
 
Las labores serán reanudadas el martes 28 a partir de las 8:00 de la mañana, media hora antes de lo acostumbrado, con el objetivo de atender oportunamente las necesidades de los contribuyentes.
 
La ofrenda floral será depositada por el cónsul Carlos A. Castillo, junto a funcionarios y empleados a las 11:00 de la mañana del lunes 27 de febrero.
 
También participarán una delegación de la misión dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y el Instituto Duartiano en Nueva York, entre otras entidades de la comunidad.
 
El cónsul Castillo invitó a los dominicanos a participar en la ofrenda floral a Juan Pablo Duarte, ya que la fecha es muy significativa para la República Dominicana, cuya Independencia se produjo en 1844.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page