close

Carta a un extraordinario y respetado amigo: Jesús Rafael Calderón

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

«UNA GOTA DE MIEL HALA MAS MOSCA QUE UN BARRIL DE HIEL»
 
A través de los años y actualmente en que nos encontramos viviendo en este mundo tan político, materialista y tan pagano, muchas personas, por mi forma de luchar dignamente, me han preguntado,¿Víctor Martínez se considera usted un líder? y mi humilde y sincera respuesta y sencillamente ha sido y siempre será la siquiente:
 
Yo he vivido más de la mitad de mi vida aquí en esta pequeña y hermosa ciudad de providencia Rhode Island, E.U.A. A través de los años y las experiencias que he aprendido y acumulado, me es cuesta arriba considerarme un líder o creerme que soy un guía, pues en estos tiempos tan políticos, existen muy pocos líderes o guía, porque para mí un líder debe de ser una persona que esté al servicio total de los demás, que no tenga prejuicios o ataduras que obstente o peculado, y una hoja de servicio digna e intachable dentro y fuera de la sociedad en la cual vivimos.
 
Por tanto no me siento ser líder y si un emisario que levanta su voz por los que menos tienen mi deseo es servirle a quellos que nadie les oye; siemple y llanamente cumplo con un mandato de DIOS de amar a tu prójimo como a ti mismo.
 
Pero no quiero ni deseo que me llamen «líder», pues creo y estoy seguro que «LÍDER» solo «DIOS»y guía Jesuscrito.
 
Fraternalmente:
 
Víctor Martinez: Activista comunitario gratuito y voluntario de la ciudad de providencia Rhode Island, E.U.A. E-mail;fumape1@gmail.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page