domingo 28 de mayo 2017 | 18:22

Tigres doblegan Leones en la postemporada

Béisbol | mar, 10-ene 08:10 Por: Redacción DH

Logan Moore disparó un par de jonrones

Logan Moore disparó un par de jonrones para liderar a los Tigres del Licey a la victoria el lunes por 6-2 sobre los Leones del Escogido en el único juego disputado en la postemporada de la liga de béisbol dominicano.

 

Moore, prospecto de los Filis de Filadelfia, se fue de 4-3 y produjo cinco carreras al encabezar el ataque de los Tigres, que contó también con un kilométrico jonrón del estelar Hanley Ramírez.

 

Evan MacLane (1-0) lanzó siete episodios de siete imparables y dos carreras para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Bryan Evans (0-1), tras conceder siete imparables y tres anotaciones en cinco capítulos.

 

Suspendido

En Santiago de Los Caballeros, el duelo programado entre los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, fue suspendido por lluvia.

 

Posiciones

Tras 11 jornadas en la ronda de todos contra todos en la postemporada, Águilas (9-1) mantienen el liderato, seguidos por Licey (5-5), Gigantes (3-6) y Escogido (3-8). Los dos primeros después de 18 juegos disputan la final del circuito.

 

Juegos de hoy

El martes, Escogido visita a Águilas y Gigantes a Tigres.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.