close

Sóftbol hará fogueo con universidad de USA en la categoría sub-19

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La selección sub-19 de softbol femenino, jugará seis partidos con su homólogo de la universidad  Indiana Wesleyan  de los Estados Unidos, desde el lunes al miércoles a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio No. Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
 
El encuentro fue definido por el presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol, ingeniero Garibaldy Bautista, como el inicio del programa este año y de evaluación para la conformación de la selección en esa categoría.
 
Para encuentro fueron convocadas las jugadoras Karen Morla de San Cristóbal; María Antonia Lachapell de Bonao; Betxy Luciano y Nicol Colón Soler de las Matas de Falfán; Yokasta Mesa, Ruth Estehr Cotuí, Yoelisa Paulino y Katherin Pamela Sugilio del Distrito Nacional.
 
También Yannolis Infantes, Alondra Vasquez García y Lisbeth del Pilar Rodríguez de Santiago; Masiell Heredia y Wilmaris Polanco de Bayaguana; Anyelis Ariesty Disla de San Francisco de Macorís y a Claudia Santana Aquino de Boca Chica.
 
Bautista indicó que el fogueo será la primera evaluación del 2017 para la determinación del conjunto que representará el país en la categoría sub-19.
 
“Tenemos un buen conjunto, decenas de jovencitas de todo el país están congregadas en nuestras academias y están llamadas a ser parte de nuestros equipos del futuro”, sentenció el presidente de la Fedosa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page