close

Médicos hospital Juan Pablo Pina paralizarán servicios a partir del lunes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los médicos del hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, decidieron paralizar a partir de este lunes 23, por tiempo indefinido, los servicios asistenciales en este centro de salud, debido entre otras razones a la actitud “arrogante, prepotente y abusiva del director, el doctor Roberto Lafontaine”.
 
La decisión fue asumida por más de 120 médicos durante de una asamblea celebrada este viernes en el Colegio Médico Dominicano, al final de la cual explicaron que el hospital carece de todo tipo de insumos.
 
También que es notable la falta de higiene, y hay deficiencia en el suministro de la comida al personal de salud que labora allí, “deficiencias estas que no dejan otro camino que paralizar todas las actividades de dicho centro”, explicaron las autoridades del CMD.
 
“A esto se suma la ya conocida actitud beligerante y agresiva del flamante director Lafontaine, ampliamente conocida por todos los médicos y el personal de salud de los centros en que ha sido gerente”, dijeron.
 
El Colegio Médico Dominicano llamó la atención del doctor Nelson Rodríguez Monegro, director del Servicio Nacional de Salud, a prestar atención a esta crisis para resolver de manera definitiva los problemas que agobian al Juan Pablo Pina, principal centro de salud de San Cristóbal.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page