close

MAP galardona al IDAC con Gran Premio a la Calidad

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, aseguró que en la dedicación, entrega al trabajo y la perseverancia del personal de esa institución para contar con un sistema aeronáutico robusto, está la explicación del por qué fue galardonada con el Gran Premio a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias.
 
Al recibir el trofeo que acredita al IDAC como el gran ganador del premio que cada año organiza el Ministerio de Administración Pública (MAP), el doctor Herrera resaltó al personal de esa institución por los compromisos asumidos para la calidad y eficiencia en el servicio.
 
“Es un conjunto de hombres y mujeres realmente comprometidos que han alcanzado la categoría de equipo de grandes ligas en materia aeronáutica”, dijo Herrera portando el trofeo que acredita al IDAC como ganador del gran premio.
 
Declaró que recibía el galardón como un compromiso para seguir trabajando a favor de la aviación civil y de la gestión de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, quien ha trazado una acertada política para el sector aeronáutico, que ha correspondido al IDAC llevarla a cabo.
 
“La República Dominicana hoy en día tiene un sistema aeronáutico estandarizado, reconocido y convertido en un referente regional”, comentó.
 
De su lado el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, dijo que las instituciones fueron premiadas porque cumplieron exitosamente las expectativas y necesidades de los ciudadanos.
 
En las motivaciones para el premio, el jurado examinador de las instituciones dijo que el IDAC “es un ejemplo de mejora continua y de fortaleza institucional”.
 
Con anterioridad el IDAC había sido reconocido con dos Prácticas Promisorias en el 2007, otra en 2008, Medalla de Plata en el año 2011, Medalla de Oro en 2013, y en esta ocasión con el Gran Premio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page