close

JC Chávez: Canelo, me caes bien, pero te voy a ganar

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Apenas se firmó la pelea y por si faltara algo para calentarla, de manera amistosa pero picante, Julio César Chávez Jr. le prometió a ‘Canelo’ Álvarez a través de las redes sociales que le va a ganar este 6 de mayo cuando se enfrenen en una pelea pactada en 164.5 libras.
 
Luego de la tormenta, tras el anuncio de ‘Canelo’ y Golden Boy Promotions en punto de las 14:00 horas del viernes 13 de enero, se pensó que llegaría la calma, pero no fue así, porque el Junior encendió la atmósfera y eso que no se ha concretado aún la sede de la esperada pelea.
 
“Canelo me caes bien, pero te voy a ganar, escúchalo bien”, expresó Chávez Jr. en su cuenta de twitter. “Que bueno que no le hiciste caso al falso @RealDonaldTrump”, agregó el púgil sinaloense que este 16 de febrero cumplirá 31 años de edad y va en este 2017 por la victoria más notable de su carrera.
 
Además, el Junior aseguró que su padre obviamente quiere que gane él, pero también el pugilismo nacional, y por eso mostró empeño en que se hiciera este combate desde que comenzaron las negociaciones a principios de diciembre, precisamente, después del triunfo de Julito ante el alemán Dominik Britsch.
 
“JC es un hombre sincero, trabajador, orgulloso, como nadie el número 1. Quiero que gane su hijo, lógico, pero quiere que gane el boxeo mexicano”, destacó Chávez luego de las palabras de JC sobre la pelea y los consejos que podría darle para poder sacar la victoria el 6 de mayo.
 
En los próximos días, Golden Boy Promotions, empresa a cargo de la promoción tras garantizar seis millones de dólares a Junior, anunciará cuál será la sede de la pelea, y aunque se menciona el AT&T Stadium en Dallas, parece que la balanza está inclinada hacia la MGM Grand Garden Arena o T-Mobile Arena en Las Vegas.
 
Además, se espera que conforme pasen los días y se haya cumplido con el tour de prensa, se pueda ir confeccionando el respaldo de la cartelera que podría incluir grandes combates para garantizar que se supere el millón de casas vendidas en el pague por ver que será distribuido por HBO.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page